La feria del Empleo desarrollada por la Universidad de Almería, se ha articulado como un espacio de encuentro entre los estudiantes y las 75 empresas de la provincia que han tenido presencia en la misma. El proyecto Reto Social Empresarial ha tenido la oportunidad de estrechar y realizar nuevas sinergias con empresas ya colaboradoras y con otras muchas que aún no se habían sumado a las diferentes iniciativas en materia de empleo de la Institución.
De primera mano, durante la Feria de Empleo, el equipo técnico del proyecto Reto Social Empresarial presente, informó tanto a empresas como instituciones y entidades sociales de las posibles colaboraciones y alianzas, que pasan por la gestión de ofertas de empleo, formación a la carta, procesos de inserción, sesiones presenciales y telemáticas de orientación en materia de empleabilidad, participación en campañas de sensibilización, talleres de diversidad, competencias, formaciones y mesas de diálogo empresariales.
Con la presencia en dicha Feria, intentamos estar más cerca de las empresas y intentando que sean parte de nuestro Reto Social Empresarial y acerquen al mercado de trabajo a quienes lo tienen más difícil en nuestra sociedad.
Dar las gracias a la Universidad de Almería por ofrecernos la posibilidad de formar parte de la jornada.