El pasado día 1 de diciembre, Cruz Roja Almería tuvo presencia en las calles del centro de la ciudad con la campaña UN PASCUERO POR LA IGUALDAD, con la finalidad de sensibilizar a la sociedad en general y a las empresas en particular. El principal objetivo es acercar el mercado laboral a las personas que tengan más dificultades, promoviendo la igualdad de oportunidades.
En los días previos a la actividad se han repartido bolsas con el lema «Oportunidades que cambian vidas» entre más de un centenar de establecimientos, que se han unido a esta iniciativa y han colaborado con ilusión difundiendo el mensaje entre su clientela.
Dicha campaña es celebrada cada año y en la que se pretende sensibilizar sobre las barreras en el acceso al empleo de personas desempleadas de Almería a la vez que se apoya al pequeño y mediano comercio de la ciudad.
Agrademos la colaboración de todos los establecimientos, la asociación Almería Centro y el Ayuntamiento de Almería por su implicación en esta acción desarrollada por el proyecto Reto Social Empresarial +Plus, enmarcado en el programa estatal FSE+ Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la pobreza, financiado por Fondo Social Europeo.

